-->
Subscribe:

domingo, 21 de marzo de 2010

Soundtrack - Como entrenar a tu dragon ( How To Train Your Dragon )



Tracklist:
01. This Is Berk (04:12)
02. Dragon Battle (01:55)
03. The Downed Dragon (04:16)
04. Dragon Training (03:10)
05. Wounded (01:25)
06. The Dragon Book (02:22)
07. Focus, Hiccup! (02:05)
08. Forbidden Friendship (04:10)
09. New Tail (02:47)
10. See You Tomorrow (03:52)
11. Test Drive (02:35)
12. Not So Fireproof (01:11)
13. This Time For Sure (00:47)
14. Astrid Goes For A Spin (00:45)
15. Romantic Flight (01:55)
16. Dragon’s Den (02:28)
17. The Cove (01:10)
18. The Kill Ring (04:27)
19. Ready The Ships (05:13)
20. Battling The Green Death (06:18)
21. Counter Attack (03:02)
22. Where’s Hiccup? (02:43)
23. Coming Back Around (02:49)
24. Sticks & Stones (04:08)
25. The Vikings Have Their Tea (02:04)

43 comentarios:

  1. Gracias por el aporte! Amo el ending theme - Sticks & Stones... me encantó la película

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO ESTA PELICULA, ES MARAVILLOSOA, MIL % RECOMENDABLE

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad es que esta muy chula, la vi el dia de su estreno, y es un peliculon, para niños y mayores.
    100 % recomendable.

    ResponderEliminar
  4. La verdad verdad, si, esta buena, recontra muy buena...

    ResponderEliminar
  5. es una buena pelicula con unos soundtracks adecuados a cada escena en verdad recomiendo la pelicula es muy buena saludos desd venezuela

    ResponderEliminar
  6. OH yo apenas ayer la ví y me dejo sencillamente feliz, creo q es un muy buen trabajo de dreamworks, en cuanto a animación

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusto como ya lo he dicho arriba, una buena apuesta por parte de DreamWorks, espero que nos sigan sorprendiendo con cositas asi.

    ResponderEliminar
  8. Hermano, gracias por este soundtrack, en vdd gracias! sige asi

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti Nova10 por visitar y comentar en el blog, Sigue asi.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Buena peli me encanto me recordo a una gatita que tuve hace poco es sencillamente un amor!!

    ResponderEliminar
  11. Chico felicitaciones tienes un perfil muy completo y mil gracias por ayudarme a encontrar los soundtrack de mis peliculas favoritas. Enserio GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ustedes anonimos, aqui seguimos ayudando en todo lo que se pueda, ya sabeis que una de las cosas por las que cree este blog, es el echo de poder compartir cosas.
    Un saludo y gracias a ustedes.

    ResponderEliminar
  13. wow esta increible esa peli! sinceramente la ame.. me encanta chimuelo<3

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por la lista completaa!! Amé la peliculaa, de las mejores (L)

    ResponderEliminar
  15. Saludos AlexTfe26, como ves yo por aqui tambien disfrutando de tus aportes.
    Me alegra mucho ver que la gente te comenta tambien.
    Buen trabajo y sigue asi.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  16. :n:n:n:n Estos aplausos son para todos los que comentan y para que la gente se anime a comentar tambien, la verdad que el creador de este blog se merece todos estos comentarios por todo su trabajo que realiza para todos nosotros, ademas estos aplausos son tambien para el :n:n
    Saludos AlexTfe26. :d

    ResponderEliminar
  17. Hermosa la peli, lastima que no la pude ver en 3d. Lindas animaciones y gestos, y lindo argumento.

    ResponderEliminar
  18. coye gracias tocallo estaba bucando esas cnacion estan super bn :q la pelicula es lo maximo para los q no la an visto no saben de lo q se pierden se las recomiendo :q :q :q

    ResponderEliminar
  19. La pelicula es sencillamente preciosa, tanto para pequeños como mas grandes, y en cuanto el soundtrack... tambien es genial. Me encanta la de "Forbidden friendship".

    Muchas gracias alextfe26 ^^

    ResponderEliminar
  20. Si es muy bonita, aunque para mi la peli de animación de año antes que esta es Toy Story 3.
    Me alegra que os guste mis aportes, un saludo y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  21. hola gracias por la aportacion pero cual es la contraseña del rar ?

    ResponderEliminar
  22. Pues yo no te la pienso decir, por que ya estoy algo cansado de estar diciendo que la contraseña del .rar, esta en cada entrada donde hay posteada una BSO de una película, y mira que lo he repetido miles de veces, si lees bien, la encontraras al final de los tracks, espero no tener que repetir lo mismo otra ves.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Excelente película y una banda sonora que me ha gustado mucho, gracias por postearla

    ResponderEliminar
  24. :qMuy buena, es mas!!! EXELENTE sigan asi porque se re-pasaron con la pely, je me dejó con nudos en la garganta en ocasiones.

    ResponderEliminar
  25. Me olvide de mensionar anteriormente jeje:ala voy mirando como mmmm!!! 12 veces:h

    ResponderEliminar
  26. Pues me alegro que te haya gustado, espero que de igual forma le hayas echado un vistazo al corto que ha salido en estos días y que acompaña al DVD, o al Blu-ray, aquí en España se titula La Leyenda del Robahuesos.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias!!
    La peliculña me encanto... Gracias por facilitar el soundtrack
    :g

    ResponderEliminar
  28. Que buen blog. os agradezco por el soundtrack. SALUDOS DESDE MEXICO.

    ResponderEliminar
  29. oye primero que todo muchisimas gracias por tu aporte y ps felicitarte ... excelente blog
    la peli sin duda excelente una de mis favoritas y la banda sonora geniiaaaaaal uno de los mejores trbajos de powel
    saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  30. Acabo de ver la peli y nos ha encantado, la bso espectacular, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Wow no soporto que todos agradezcan y no veo ningún link de descarga, o estoy ciego...

    ResponderEliminar
  32. Claro Miguel, eso es por que ya no hay enlaces de descargas en el blog, tan simple y sencillo, como eso. Si fueras seguidor habitual sabrás por que ha ocurrido eso y como conseguirlas, ya no a través del blog. Pero es leer e informarte.

    ResponderEliminar
  33. Entonces no es un blog de descarga y solo de comentar? :b quiero este soundtrack, no esta en ninguna partee

    ResponderEliminar
  34. Nacho no es así exactamente, lo que pasa es que no puedo subir mas BSO al blog. Ponte en contacto conmigo y te paso algun link disponible.
    Un saludo y lo siento,

    ResponderEliminar
  35. ALGUNO ME PUEDE PASAR, SI CONOCEN, ALGUN LINK PARA DESCARGARLO GRACIAS

    ResponderEliminar
  36. Amo esa pelicula!!!! y no me canso de seguirla viendo...siempre

    ResponderEliminar
  37. Jacko Cervantes, pues habrá que ir preparándose para la segunda entrega, que esperemos este igual o mejor que esta. Para mi también es una de mis favoritas en cuanto animación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Brillante. Mi pelicula animada favorita y una de mis favoritas en general. Bso fenomenal, la mejor que he escuchado. Esperando con impaciencia la segunda, que no creo que vaya a superar a esta, ya que es imposible. Mucho mejor que los jiguetes de Toy Story, que ganó el oscar por el fanatismo de los de la academia a Pixar.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Me encanto la pelicula y la musica enamora, me gustaria saber cual es tu e-mail para pedirte el link.
    mastermaxima@gmail.com

    ResponderEliminar