-->
Subscribe:

miércoles, 31 de marzo de 2010

Soundtrack - furia de titanes 2010 (clash of the titans)


Tracklist:

01. The Storm That Brought You To Me (4:50)
02. There Is A God In You (1:39)
03. Perseus (6:34)
04. You Can't Hide From Hades (3:31)
05. Medusa (4:07)
06. Scorpiox (3:24)
07. Argos (1:54)
08. You Fall, You Die (1:14)
09. Written In The Stars (2:55)
10. Pegasus (2:22)
11. Bring Everything (But The Owl) (1:48)
12. Killed By A God (1:51)
13. Djinn (1:56)
14. Eyes Down (4:20)
15. You Were Saved For A Reason (1:20)
16. Redemption Through Blood (2:15)
17. I Have Everything I Need (3:16)
18. King Acrisius (2:27)
19. It's Expensive Where You Are Going (2:50)
20. Be My Weapon (10:09)
21. The Best Of Both (1:30)
22. Release The Kraken (6:03)

22 comentarios:

  1. Eyy, soy Lobeen, del foro.
    Una banda sonora un tanto rara. Le daré tiempo para que me acabe de cuajar, jeje.
    Pero desde luego, el primer tema y el número 20 son infumables, a mi gusto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Loben chaval tu por aqui, que sorpresa, gracias por tu visita, te dije que en cuanto tuviera el Soundtrack, lo pondria o daria alguna pista por el foro, yo tampoco lo he escuchado mucho, simplemente me lo baje y lo volvi a subir para el blog, seguimos en contacto, y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. h0la d0nde pued0 descargar la banda s0n0ra me muer00 p0r descargarrrrr la musica de esa excelente pelicula

    ResponderEliminar
  4. Anonimo pulsando en la imagen, te lleva al link de descarga de la Bso de la pelicula, si tienes algun problema consultame, pero es facil, pones el codigo esperas la cuanta atras y descargas.

    ResponderEliminar
  5. :q increible gracias!!!
    :p

    ResponderEliminar
  6. de verdad lo habia buscado portodas partes gracias

    ResponderEliminar
  7. Bajando...
    y otra me Encanta esta Clase de Sountrack´s de Peliculas son Buenisimas.!
    Si Tienen mas Musica me las dan =D

    ResponderEliminar
  8. Victor me alegra que te guste, si tienes alguna petición que te gustara tener, hay un apartado de peticiones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. de lujo ps men, ta pasate es lo mejor de lo mejor
    gasiaz :q

    ResponderEliminar
  10. gasias majo mui vuena pagina la agrgare a mis favoritos

    ResponderEliminar
  11. hola, donde esta el link, no lo encuentro?

    ResponderEliminar
  12. fliudo82, ya no hay links de descargas en este blog. Si te interesa leete (aviso a usuarios)lo que dice en el lateral derecho del blog, en la parte superior.

    ResponderEliminar
  13. Necesito el link para descargar esta banda, quien la ofrece

    ResponderEliminar
  14. Por privado Tierra, ponte en contacto conmigo.

    ResponderEliminar