-->
Subscribe:

lunes, 1 de marzo de 2010

Wallpapers furia de titanes











12 comentarios:

  1. muchas gracias por poner estos walpapers son una pasada un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estan muy guapos, la peli me ha gustado bastante, sobre todos por los exteriores grabados aqui en Tenerife, una pasada.
    Un saludo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. muy buenos tus walpapers.............

    ResponderEliminar
  4. ESTA CHUDA TU PAGINA,
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. ESTA MUY CHIDA TU PAGINA
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  6. niun brillo la peli vale callampa
    el culiao aprende muy rapido
    a los amigos los matan como si fueran mierda
    y el perla es el gran salvador de todo
    no mal mal
    ademas el perla mata terrible facil a ades no mal mal vale callampa de verda sin ofender

    ResponderEliminar
  7. me mola la peli espectacular wenisimos graficos ,)

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos wallpapers gracias ya puse unos de fondo, la peli me encanto, claro fue muy rápido todo, pero lo importante es que no pusieron tanto rollo mareador como en otras, sino al grano a matar a cuan mounstruo se ponga enfrente, ojala y saquen la 2.
    Tu blog me parece muy bueno, es la primera vez que te escribo, todavía no termino de curiosear en tu blog, así que me tomare mi tiempo...nos vemos

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES Y MUCHOS EXITOS

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos los wallpepar aunque la peli se va un poquito del guión original, y con la tegnología que tenemos hoy en día se podrían haber esmerado safa. Por tu wallpaper:q y un gran :n. Por la peli un :b.

    ResponderEliminar
  11. ¿No tienes una de la Medusa?

    ResponderEliminar