-->
Subscribe:

sábado, 19 de junio de 2010

Soundtrack: The Blind Side: Un Sueño Posible


Tracklist:

01-To protect his blind side (1:04)
02-Cello song (3:52)
03-All things are possible - Your father (2:16)
04-Osmosis (1:10)
05-The hang of it (0:50)
06-Unsquare dance (2:01)
07-Eviction (1:01)
08-Summer training (1:34)
09-Moms (1:11)
10-Thank me later (1:47)
11-Part of the family (1:13)
12-The first game (1:13)
13-Gridiron machine (1:30)
14-Inspired play (1:37)
15-Taming lions (1:35)
16-The art of recruiting (2:21)
17-The light brigade (2:42)
18-Michael graduates (0:49)
19-It's your life (1:16)
20-My son Michael (2:04)
21-Going up the country (2:52)
22-Chances (3:33)

13 comentarios:

  1. jejeje, yo empiezo de cero para volver a recopilar casi todos mis soundtracks, pero como es costumbre en mi, la mayoria de las veces sere el primero en comentar,jaja.
    Te comento Alex, que cuando entre en alguna de tus paginas de soundtracks que ya me haya bajado y haya hecho mi respectivo comentario de agradecimiento, al volver a bajarlo no comentare, pues ya ves todo el trabajo que tengo ahora para volver a recopilar mi coleccion,jeje.
    Por esto que te digo espero me disculpes, pero tranquilo que ya te dejare caer algun comentario,jeje.
    Como decimos los dos, un gran Abrazo Alex.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja faltaria mas Remembero, no hace falta que comentes de nuevo, que la gente que descarga no lo hace, pues tu tampoco lo hagas, ademas ya se que has comentado, no tienes por que volver a hacerlo.
    Yo siempre digo, que aqui no se obliga a comentar a nadie, lo unico que pido es que cuando se bajen alguna cosita, pues como minimo un comentario.
    Venga un Saludo Rem.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Alex por tu comentario, por mi parte si que me siento obligado a comentar despues de todo el trabajo que haces.
    Ademas me siento obligado, por que cuando comento, tus respuestas me motivan mucho a seguir comentando. :h
    La gente que no comenta, no sabe lo que se pierde. :c
    Un Abrazo Alex.

    ResponderEliminar
  4. Pues Muchas gracias Rem, pero tu ya sabes lo que opino y pienso de los comentarios, y los tuyos son bienvenidos, y aportan muchisimo.
    Muchas gracias como no, por tu comentario.
    :C

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti colega, bueno voy a seguir ampliando mis soundtracks de tu coleccion. :o

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS COLEGA YA VI LA PELICULA Y ESTA BIEN PEROOOONA
    UNA DE LAS MEJORES QUE HE VISTO¡¡¡¡¡¡¡¡ DEVERAS

    ResponderEliminar
  7. Okkkkkkkkkkkkkkk, me alegro, pero no escribáis en mayusculas, que se entiende perfectamanenteeeeeeeeeeee.
    No me gustaría borrar comentarios por esta misma razón, pero desde siempre escribir en mayúsculas significa gritar.
    Un saludo Saul.

    ResponderEliminar
  8. EXELENTE PELICULA, EXELENTE SOUNDTRACK... MUCHAS GRACIAS, YA ESTOY HARTO DE ENCONTRAR LO QUE BUSCO Y QUE ME PONGAN COMO CONDICION EL REGISTRARME

    ResponderEliminar
  9. Hola Alex, hoy he descubierto tu blog por casualidad. Estaba buscando la banda sonora de esta película y me metí en tu blog, que por cierto me parece fantastico. Pero bueno en realidad quiero descargarme la banda sonora y no se como hacerlo, espero me ayudes, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Saludos tio estaba buscando el soundtrack.. pero busco el enlace y nada... donde?

    ResponderEliminar
  11. Lo siento, no hay enlaces desde hace mas de un año, yo diría que dos.

    ResponderEliminar