-->
Subscribe:

jueves, 15 de julio de 2010

Soundtrack: El Aprendiz de Brujo (The Sorcerer’s Apprentice)



Tracks:

01. Sorcerer’s Apprentice (3:14)
02. Story of the Prime Merlinian (4:02)
03. Note Chase (0:38)
04. Dave Revives Balthazar (2:41)
05. Classroom (1:24)
06. The Urn (1:39)
07. The Grimhold (1:39)
08. Morgana Fight (2:59)
09. The Ring (1:43)
10. Walk in the Rain (0:42)
11. Merlin Circle (2:01)
12. Dave Has Doubts (0:53)
13. Becky and Dave on Rooftop (1:23)
14. Car Chase (3:53)
15. Seeing Veronica (0:55)
16. Story of Veronica (1:43)
17. Horvath Made Off With the Grimhold (1:12)
18. Kiss from Becky (0:33)
19. Bull Fight (2:10)
20. Balthazar Saves Veronica (1:12)
21. Sorcerer’s Apprentice Suite (2:28)
22. Fantasia Original Demo (4:21)

Aqui os dejo su videoclip Musical, interpretado por OneRepublic "Secrets"

98 comentarios:

  1. donde se supone que esta el link d descarga?=

    ResponderEliminar
  2. Pulsando en la imagen, te redireccionara a link de descarga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cual es La cancion o Soundtrak (la qe aparece al final de la pelicula) dime porfa

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Chaval, aun no veré la película hasta que se estrene en España, así que no puedo decirte.
    La única opción es que te bajes el Soundtrack, y vayas escuchando una por una, de todos modos, no se si te refieres a una canción que interpreta alguien o incluida en la Bso original instrumental de la película, si es esta ultima tienes que estar en la que he posteado.
    Un saludo y ya me dirás.

    ResponderEliminar
  5. la cancion del final se llama secrets de one republic, muchas gracias por este maravilloso soundtrack

    ResponderEliminar
  6. como se llama la cancion de cuando estan en la jaula!!!!?? si peuden ayudarme please thank you

    ResponderEliminar
  7. esta muy chida gracias ..brother como se llama la cancion de cuando el pata y la chica kreo estan en una jaula creo y ay rayos ay una cancion cvr como se llama ..el problema es qe en mi pais todavia no se estrena ps... solo lo vi el trayler..no si savs como se llama la cancion..graciaz

    ResponderEliminar
  8. saludos a todos me podrian ayudar con la cancion que aparece al principio cuando se depierta y va en el autobus a la escuela como se llama se los agradesere
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Vaya, si que os ha gustado la pelicula ehhhhhh, jajaja, a ver os respondo a algunas preguntas, yo no la he visto aun, ya que soy de España y aqui aun no se estrena, os puedo decir que las canciones de los trailers, no suelen corresponder casi nunca a la bso original de las peliculas.
    Lo otro yo no se si refieren a canciones que interpretan artitas y diferentes grupos en la pelicula, o a canciones intrumentales (no cantadas), que si es asi deberia estar en la que os he subido, es mas yo siempre suelo subir las Bso Originales de las peliculas, que es muy diferente a las canciones que interpretan difentes grupos, no se si me entendeis.

    ResponderEliminar
  10. la cancion de la jaula es la de secrts de one republic esa misma la ponen cuando ayuda a la chava en la radio etc etc y si kieren verla aunq no sea en no se en cine cheken la pagina peliculas id hay ya salio la peli yo les recomiendo q la vean en cine es una peli q los efectos y sobrtodo la ecenan de la jaula balen la pena
    cuidense

    ResponderEliminar
  11. se llama A Pain That I'm Used To de depheche mode

    ResponderEliminar
  12. Gracias!
    Estaba Buskndo Esto Desde qe La Vi!
    :q :a

    ResponderEliminar
  13. alguien sabe el nombre de la cancion ke aprece al principio de la peli..kuando el aprendiz aun era un niño....????

    ResponderEliminar
  14. se llama the midle de jimmy eat world, la que suena al principio cuando era niño esa es

    ResponderEliminar
  15. El Pass tiene que funcionar, por ahora no ha habido problemas, seguramente lo estas poniendo mal, es alextfe26.
    Intentalo de nuevo, sin mayusculas.

    ResponderEliminar
  16. Hey! Buen blog! Buen video, y espero que la peli tambien sea buena :g

    ResponderEliminar
  17. Aqui os dejo las letras de las canciones y artistas que contribuyen en este Soundtracks, que no corresponden a la Bso Original de la pelicula, recordad que no es lo mismo.

    The Middle - Jimmy Eat World
    Denied - Fiction Plane
    Secrets - OneRepublic
    Drags - Tobias J. Record and Ashley Witt
    Le Nocturne De Lumiere - BT
    Superstition - Stevie Wonder
    Secrets - OneRepublic
    I'm Awesome - JaIy Baruchel
    L'Apprenti Sorcier - Paul Dukas
    New Life - O+S
    Gold Coast - Grouplove
    Your Body is Calling Me - Ruscola
    Secrets - OneRepublic
    Phoenix Burn - Alpha Rev

    ResponderEliminar
  18. EXCELENTE MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  19. NO SON LOS SOUNDTRACKS!!!!!!


    ES LA BANDA SONORA DE LA PELICULA COSAS MUY DIFERENTES Y PERDIDA DE TIEMPO EN DESCARGAR!

    GRACIAS POR EL INTENTO! :s

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la lista de las canciones, acabo de verlas....


    THANKS! :N

    ResponderEliminar
  21. Kale, lo siento mucho colega, pero si queréis pedir algo, tenéis una sección de peticiones.
    Desde Siempre, he posteado BSO en el blog, o también llamados Score, aunque le pongo Soundtracks, para que sean mas fácil de buscar por los visitantes, se cuales son las diferencias entre, Soundtracks, Y Bso Originales, pero no todo el mundo lo sabe, mucha gente llama Soundtracks a una Bso, o viceversa, por eso decidí ponerlo así desde un primer momento.
    Además casi nunca, a no ser que sea un estreno importante, suelen sacar las canciones de todos los artistas que participan en una película, ya que esas canciones, suelen escucharse sobre todo en los créditos finales.
    A mi me gustan las Bso, y como esta tengo muchisimas, mas, que son las que mas buscan y descargan la gente.
    Ahora si es una perdida de tiempo para ti descargar el archivo, pues lo siento mucho, pero podrías también mirar los tracks, y ver que no es lo que buscas.

    ResponderEliminar
  22. También te puedo decir, que Soundtrack, tambien se puede considerar BSO, y Score llamarla BSO o Ost.
    Te lo digo por que si buscas en internet cualquier Banda Sonora de una pelicula, es mas fácil buscarla por Soundtrack, y luego que el contenido sea Bso.
    Es decir que nunca ha estado claro el significado de estos términos con exactitud.
    Bueno aquí ya termino, espero que haya quedado claro, no solo para ti, si no para todos los que visitan el blog, un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. GRAcias pero noce dond estas el link . . . jaja

    ResponderEliminar
  24. :n grasias un millon el soundtrack esta genial y la cancion que aparece kuando estan en la jaula ce llama
    secrets de onerepublic
    ceE leEs kereE

    ResponderEliminar
  25. Chavales, el link de descarga aparece al hacer click en la imagen, directamente os redireccionara.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Bueno... aquí molestando un poco me podrías dar un link donde conseguir el BSO de esta película, es que quiero volver a escuchar la canción de la jaula.
    xD

    ResponderEliminar
  27. :f Allen solo por esta vez, estoy haciendo la recopilacion de las canciones interpretadas por los artistas y que son las que se escuchan en los créditos, y algunos momentos de las películas, es decir los tracks que están arriba, si esperas unas horas, la colgare.
    Allen ya estas tardando en ser seguidor del Blog ehhhhhhhh jajaja, bueno primero cuelgo el archivo y ya te haces seguidor, jajaja.
    Un saludo, es bromita.

    ResponderEliminar
  28. Edito: Me es imposible encontrar todas las canciones que componen el Soundtrack por separado, así que ALLen si la canción que buscas es la de One Republic - Secrets, aquí te la dejo en descarga directa, es lo único que puedo hacer por ahora. Un saludo.

    http://www.megaupload.com/?d=JC2KRYPO

    ResponderEliminar
  29. Holaaa mira me encanto la
    cancion que Becky puusoo en la radio (en la peliicula) pero no encuentro su nombre
    tu sabes como se llama? me harias un grann favor porfavor
    P L E A S E !!!

    :n

    ResponderEliminar
  30. Prueba con la de arriba a ver si es esa.

    ResponderEliminar
  31. :D Gracias por los nombres de las knciones Alex, apenas ayer fui a ver la peli y me gusto mucho, ahora a descargar la musica. Salu2.

    ResponderEliminar
  32. Gracias a ti por comentar, el problema es que no he podido encontrar todas las canciones por separado, por lo que al final no he decido realizar la recopilacion, si las encuentro todas, no dudéis en que las subiré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. gracias por las canciones....ojala qe encuentres el soundtrack =) seria genial ....

    ResponderEliminar
  34. q buen blog de verdad ayudas mucho con los temas esa cancion de la jaul aes cool gracias dee verdad gracias

    ResponderEliminar
  35. a mi esta mañana me sonaba un tema q nose si es de la peli, pero lo escribi estaba medio dormido "everything everything i can be all right" o algo asi, sera de alguno de los temas q posteaste?

    ResponderEliminar
  36. L.uCh:O , creo que es esta, estoy seguro, es Jimmy Eat World - The Middle, y lo que has posteado corresponde a su letra, la proxima ves no te me duermas, jajaja, aqui te la dejo para que la descargues.
    Poco a poco voy sacando canciones, aunque hay muchas que son dificiles de encontrar.

    http://www.megaupload.com/?d=KEIISS35

    ResponderEliminar
  37. GRACIAS POR ESTE POST ME FUE MUY UTIL=)

    ResponderEliminar
  38. ho mil grasias al que dejo las canciones de los artistas que contribulleron en la peli y al dueño del blog por darse la molestia de subir el soundtrack
    un besote :g

    ResponderEliminar
  39. De nada, para eso estamos, de todo modos las canciones de los artistas en cuestion, la he subido ayer mismo en el blog.
    Un saludo y otro bezote para ti.

    ResponderEliminar
  40. OMG!!
    AYER VI LA PELI Y ES BN ENTRETENIDA Y SE TE VA VOLANDO EL TIEMPO
    ESTAN PADRISIMAS LAS CANCIONES Y JEJEJE YA DE VOLADA ME LAS BUSCO XQ EN VDD SON HERMOSISIMAS
    GRACIAS X LOS APORTES DE LOS NOMBRES XQ EN EL CINE SI Q ESTABA "ESA LA TENGO Q PONER EN MI PLAYLIST" GRACIAS
    pd. SALUDOS DSD MÉXICO

    ResponderEliminar
  41. quiero saber como se llama la canción que suena a hora en tu blog .saludos

    ResponderEliminar
  42. Soundtrack, Origen (inception) track numero 12, titulado Time, busca la bso en el blog que esta posteada ya hace tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. hola oyeee tengo problemas al momento de deskomprimir el archivo me pide una kontraseña el cual me marca komo inkorrecta
    (Password: alextfe26 ) existe alguna otra para poder deskargar el Soundtrack: El Aprendiz de Brujo
    por tu atención muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. Eres el primero que tienes este problema, yo la he descargado y puesto mi contraseña que es alextfe26 sin mayusculas, tal y como la escribo y no hay ningun problema, espero que no estes poniendo la palabra password, por que solo se pone alextfe26.
    Intentalo de nuevo, :d.

    ResponderEliminar
  45. vale muchisimas gracias por tu ayuda me sirvio de mucho .
    saludos
    :d

    ResponderEliminar
  46. olas muxas gracias !!!! andaba como lok buscando todas las canciones q sonaron en la peli y gracias a ti ya los consegui GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  47. el site esta genial es el mejor ke he encontrado con todo lo relacionado a las movies y mas a los soundtracks, felicidades

    ResponderEliminar
  48. :a gracias n.n', apenas hace rato fui a ver la peli y me encanto y como otras personas tambien queria los sound... x ) ~

    ResponderEliminar
  49. muy buen blog. oye la musica que tienes aqui de que pelicula es y como se llama??????

    ResponderEliminar
  50. creo que no pregunte bien jajajaja mientras estas viendo el blog se escucha una musica instrumental, esa es la que quiero saber cual es, me puedes decir? gracias!!!

    ResponderEliminar
  51. Luphiita muchas gracias por tu comentario, tambien a los anonimos, que aunque no estan registrados, pues siguen comentando.
    Sobre el ultimo comentario, decir que la cancion que suena de fondo, ya me lo han preguntado muchisima gente, y creo que en el chat ya esta dicho, de todos modos, la cancion se titula, Time y corresponde al Soundtrack de Origen (inception) es el track numero 12, en este mismo blog podreis conseguir esta grandisima Bso.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  52. muchismas gracias alEx de veradad ke me sirvio la lista de canciones un saludote desde irlanda saludos

    ResponderEliminar
  53. Una preguntota al entrar a tu blog empieza una cancion de fondo cual es me la podias pasar su nombre y decir de ke pelicula es porfa alex de verdad esta shidisimo tu blog muchas gracias y un saludote desde Irlanda un abrazo y ke estes bien......

    ResponderEliminar
  54. Hola Rulo, me alegra mucho que te guste el blog, no es gran cosa, pero intento tenerlo lo mejor posible.
    Sobre la cancion que preguntas, ya me lo han comentado en el blog muchas veces, es el track nª 12 llamado Time, de el Soundtrack de Origen (inception), pelicula que te recomiendo ver.
    Aqui te dejo la cancion individual en descarga directa http://www.megaupload.com/?d=CK3LLMM6 , y aqui la entrada donde esta el Soundtrack completo http://elrincondealexiss.blogspot.com/2010/07/soundtrack-origen-inception.html ,
    Por cierto me alegro tener visitas de Irlanda.
    Un abrazo y un saludote.

    ResponderEliminar
  55. la cancion esta super chida es cuando se meten auna jaula y le enseña su experiemnto por la cancion que ella puso en la estacion super cool

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias Alex de verdad q3 e un orgullo que nos ayudes a todos nosotros a ke se nos haga mas facil buscar una cancion un soundtrack o un bso de verdad ke estoy muy agradecido thanks de verdad te mando un abrazote y saludos exito en todo lo q3 hagas alex cuidate y estaremos en contacto.....shido tu blogs...saludos de irlanda

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias! Me encantan las BSO y ha sido de gran ayuda tu blog! ;)

    ResponderEliminar
  58. Mi hermano . Mira desde México leyendote. Sabes tu que canción classssssica le hacen cover con la de secrts? Agradecería alguna ayuda.... Gracias

    ResponderEliminar
  59. No entiendo, a que te refires con que hacen Cover? Un saludo.

    ResponderEliminar
  60. Lo que pasa es Que me suena a alguna canción classica

    ResponderEliminar
  61. Ok de nada pero cuidadito con los comentarios chicos, creo que eso de coj............ sobraba jajaja, venga un saludo.

    ResponderEliminar
  62. Gracias alex me sirvio bastante tu lista.excelente pagina. te mando un abrazo y un saludo desde mexico.

    ResponderEliminar
  63. hey gracias !!! muy buenas las rolas!!!!

    ResponderEliminar
  64. buena AlexTfe26 eres el mejor si on fuera por ti no hubiera podido encontrarla

    ResponderEliminar
  65. Que onda Alex!!!!!!!!! que buenoque ya tienes el soundtrack de esta pelicula, en el cine se escuhaba genial el OST, la neta gracias por tu aporte :s es muy bueno :n

    ResponderEliminar
  66. q mostro desd hace tiempo buscaba quien cantaba esto Pain That I'm Used To de depheche mode
    x fin lo encontre saludos desd venezuela.. clarivett_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me encanta la canción de SECRETS la amo!!!!! :a :c :n u esto como se descarga o que

    ResponderEliminar
  68. desde q salio la pelicula estuve buscando esta rola.......
    gacias carnal

    ResponderEliminar
  69. hola alex mira e intentado descargar la bso pero me dice que el archibo esta desactivado (?)

    ResponderEliminar
  70. archivo+ gluos esa b duele a la vista xD

    ResponderEliminar
  71. Actualiza la pagina las veces que sea necesario hasta que te salgan las letras para descargar, anoche probé yo y hasta la 5 ves que actualice no me salio, es un problema de saturación de megaupload, si esto falla la otra opcion es usar un gestor de descarga, pero ya te digo que el archivo no esta borrado.
    Y al ultimo comentario, no entiendo nada sobre lo que has puesto, a que te refieres que esa b duele a la vista?.

    ResponderEliminar
  72. Gracias hermano!!

    :D

    desde México...

    ResponderEliminar
  73. muchas gracias por el sound track te pasaste socio.:k

    ResponderEliminar
  74. muchas gracias!!!
    muy buen blog!

    ResponderEliminar
  75. buena esta tu blogger segui adelante eres hasta ahora el mejor de los que les gusta el cine seggui adente animos este es un trabajo de profesionales eso jefe Teddy Guchalla Malllea

    ResponderEliminar
  76. un excelenteee aporteee amigo encerio fue genial...

    oie solo una pregunta hubo un par d canciones q no pude encontrar d la lista d las vrsion no original no sabs dond puedo encontrar todas??

    ResponderEliminar
  77. Hola Hermano oye el pass no me sirve, como le hago

    ResponderEliminar
  78. Tiene que servirte,creo que lo estas poniendo mal, puesto que es uno de los Soundtracks mas descargados, y no he tenido comentarios con ese mismo problema al respecto.
    La clave es alextfe26, no pongas nada delante vuelve a intentarlo y me cuentas.

    ResponderEliminar
  79. muy buen blog!! me pdorias decir como se llama el tema de cuando el niño hace un dibujo en la ventana del bus???

    ResponderEliminar
  80. Seguro que es una del as canciones incluidas en esta entrada. Descargatelo, escuchalo y me dices.

    Aquiesta el de Varios Artistas.

    ResponderEliminar
  81. buuuu ni ez cierto ke la cancion secrets de one republic es la cancion de cuando los chicos van a limpiar la jaula! ke decepcion =(

    alguien sabe en verdad cual ez eza cancion???
    eztoy obsesionada!! jajaja

    parara parara parararararara(8)
    zoy adriana zolo ke no puedo kolokar mi nombre en el remitente
    jajaja
    jajaja

    ResponderEliminar
  82. exeklnte aporte compaa-!! estan chidas las rolas saludos-!! :k :q

    ResponderEliminar
  83. TU PAGINA O BLOG ES DE LO MEJOR THANKS...

    ResponderEliminar
  84. Oye como se llama la cancion de fondo de la cancion de secrets! que es de violin

    ResponderEliminar
  85. mui buena la cancion
    :d

    ResponderEliminar
  86. Genial todo, pero alguien sabe cómo se llama el tema original clásico de violines, que ponen al principio del tema Secrets ?

    ResponderEliminar
  87. que padre esta esto ehhh muy bn!!! y gracias ehh x pasar lo nombres de la canciones la vdd no iba a poder encontrarla jejeje esk no ando mucho en este jejeje niña bn jajaja bueno saludos chau

    ResponderEliminar
  88. Anónimo, pero puedes descargartela aqui mismo ehh, pincha en la imagen.
    La verdad es que no he entendido nada tu comentario.

    ResponderEliminar