-->
Subscribe:

miércoles, 26 de enero de 2011

Soundtrack - Enredados Latino (Tangled)




Tracklist:

01 Cuando Empezare a Vivir?
02 Madre Sabe Bien
03 Mi Vida Empieza Asi
04 Mi Sueño Ideal
05 Veo en ti la Luz
06 Algo Quiero
07 Prologue
08 When Will My Life Begin?
09 When Will My Life Begin? (Reprise 1)
10 When Will My Life Begin? (Reprise 2)
11 Flynn Wanted
12 Mothers Knows Best
13 I've Got a Dream
14 Kingdom Dance
15 Healing Incantation
16 Waiting for the Lights
17 I See the Light
18 The Tear Heals
19 Kingdom Celebration
20 Something That I Want

 

28 comentarios:

  1. Fántastico Blog!
    Ya sé por donde pasarme cuando busque una BSO!!! ^^
    Me alegro de que mi Banda Sonora de Enredados te haya venido bien :) (voy a resubirla con los títulos en castellano).

    Te has dado cuenta de que en la versión española falta la canción: When Will My Life Begin? (Reprise 1).
    Hay solo 19 canciones y no 20.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mylenne, gracias por ser seguidora de mi blog.
    La Bso la subiré esta misma noche en mi blog, si no te importa.
    Y si, de eso me he dado cuenta que falta un Track en nuestra Bso, que raro no?
    Un saludo y muchas gracias.
    Por cierto de donde eres? España?

    ResponderEliminar
  3. Que buen blog, tiene cosas interesantes, gracias por el Soundtrack de Enredados! mi hija ya me tiene loco buscandolo!

    ResponderEliminar
  4. cabo de bajar BSO de enredados peor no habre anda ni con el pasword... parece que hay problema con el archivo... kisiera ver si se peude abrir de otra manera la carpetaaaa

    ResponderEliminar
  5. KazumiSnape el password es alextfe26, sin mayusculas ni cosas raras. Yo me lo estoy descargando para verificar si el archivo sigue bien, pero yo creo que si. También puede ser que se te haya descargado mal y tengas que volver a hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. solo una pregunta, donde esta el link de descarga que no lo encuentro?? jeje, pero gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  7. Tanatos siento decirte que ya no hay ningún link de descarga en el blog después de lo sucedido con megaupload. Lo siento, si quieres hazme la petición en la sección de peticiones e intentare buscarte algún link operativo.

    ResponderEliminar
  8. algun link que funcione?

    si alguno lo tiene me lo envia por favor a pingpong1428@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Saludos como lo puedo descargar?, hace tiempo que andaba buscando este soundtrack.

    ResponderEliminar
  10. 3E desde el blog no se puede, pídemela por privado.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pucha, no se donde descargarlo :/

    ResponderEliminar
  12. Hola! a mi me gustaria poder disfrutar de esta banda sonora! Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Aquí ya no hay enlaces de descarga, lo siento, de eso ya hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  14. hola, alex. me pudieras pasar el link de descarga ? muchas gracias magnifico blog. felicidades

    ResponderEliminar
  15. hola me puedes enviar el link de descarga gracias

    ResponderEliminar
  16. Necesito esta música por fa Enviar el Link fragancias

    ResponderEliminar
  17. Póngase en contacto conmigo, por aquí no voy a postar ningún enlace de Descarga.

    ResponderEliminar
  18. Hola te agradeceria mucho si me compartieras el link de descarga.... saludos

    ResponderEliminar
  19. ppbeto, lo mismo que puse arriba, ponte en contacto conmigo y a ver si te puedo pasar algún enlace, por aqui no comparto nada de links desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  20. hola! me puedes dar el link porfa!! no se cómo mandarte un mensaje pero lo necesito haha

    ResponderEliminar