INICIO » » NUEVAS IMAGENES OFICIALES DE EYE IN THE SKY, MISSISSIPPI GRIND, ZIPPER, TEN THOUSAND SAINTS Y COLONIA DIGNIDAD

NUEVAS IMAGENES OFICIALES DE EYE IN THE SKY, MISSISSIPPI GRIND, ZIPPER, TEN THOUSAND SAINTS Y COLONIA DIGNIDAD


Primer vistazo oficial a Saoirse Ronan y Domhnall Gleeson en Brooklyn, drama romántico dirigido por John Crowley y adaptación de una novela de Colm Tóibín, que también protagonizan Emily Bett Rickards, Julie Walters, Jim Broadbent, Emory Cohen, Nora-Jane Noone, y Michael Zegen.

Ellys Lacey es una chica de familia humilde que no encuentra trabajo en el pequeño pueblo del sudeste de Irlanda en el que vive, de modo que, cuando se le ofrece un puesto en Norteamérica, no duda en aceptarlo. Poco a poco, Ellys se abre paso en el Brooklyn de los años cincuenta y, a despecho de la nostalgia y los rigores del exilio, encuentra incluso un primer amor y la promesa de una nueva vida. Inesperadamente, sin embargo, trágicas noticias de Irlanda le obligan a regresar y enfrentarse a todo aquello de lo que ha huido


Nuevo vistazo a Emma Watson y Daniel Bruhl en “Colonia Dignidad”, drama dirigido por Florian Gallenberger y que también protagonizan Mikael Nyqvist, Richenda Carey, Vicky Krieps, August Zirner y Martin Wuttke 

En la cinta Watson interpretará a Lena, una joven cuyo marido Daniel (Brühl) es secuestrado por la policía secreta de Pinochet curante el golpe de estado militar de 1973. Ella decide entonces adentrarse en la peligrosa zona de Colonia Dignidad (ahora Villa Baviera) con el fin de rescatar a su marido.


Nueva imagen oficial de Aaron Paul en ‘Eye In The Sky’, thriller dirigido por Gavin Hood (El Juego de Ender), que también protagonizan Helen Mirren, Barkhad Abdi, Colin Firth, Alan Rickman, Phoebe Fox, Lex King, Daniel Fox, Jessica Doherty, Francis Chouler y Graham Hopkins.

Helen Mirren es Katherine Powell, una oficial del departamento de inteligencia militar que conduce de forma remota una operación con aviones no tripulados para localizar a un grupo de terroristas en Nairobi que planean una misión suicida. Por su parte, Aaron Paul da vida a Steve Watts, un piloto que deberá someterse a difíciles decisiones éticas, como bombardear una zona marcada como objetivo en la que de repente ve caminando a una niña inocente, implicando en la operación al propio secretario de Relaciones Exteriores, interpretado por Ian Glen.


Dos imágenes de Mississippi Grind, drama escrito y dirigido por Anna Boden y Ryan feck, protagonizado por Ryan Reynolds, Sienna Miller, Ben Mendelsohn y Analeigh Tipton.

Gira en torno a dos adictos al juego inmersos en una "mala racha" que forman equipo para, de paso que recorren el sur de los Estados Unidos, recaudar el dinero necesario para pagar sus deudas.



Primer vistazo oficial de Ten Thousand Saints, drama dirigido por Shari Springer Berman y Robert Pulcini, protagonizado por Asa Butterfield, Ethan Hawke, Emily Mortimer, Julianne Nicholson, Hailee Steinfeldy Emile Hirsch.

En los años 80, un adolescente de Nueva Inglaterra se muda a Nueva York para vivir con su padre en el East Village.En los años 80, un adolescente de Nueva Inglaterra se muda a Nueva York para vivir con su padre en el East Village.


Primera imagen oficial a Patrick Wilson en Zipper, thriller dramático dirigido por Mora Stephens y también protagonizado por Lena Headey, Richard Dreyfuss, Ray Winstone, John Cho y Dianna Agron.

El argumento del filme gira en torno a un hombre que vive lo que parece a primera vista una vida normal. Además, es un hombre muy familiar y que, aparentemente, tiene todo lo que podría desear. Sin embargo, su tranquila vida se pone en peligro cuando descubre que está a punto de perder todo lo que tiene debido a su incapacidad de luchar contra la tentación que le supone estar con otras mujeres.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

LA PELÍCULA DE LA SEMANA

SUSCRIBIRSE POR E-MAIL

Ingresa tu correo:

Delivered by FeedBurner

SEGUIDORES

SÍGUENOS EN GOOGLE +

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 
Copyright © 2010/2015 ElBlogDeAlex