INICIO » » PRIMERA IMAGEN DEL RODAJE DE “EL LIBRO DE LA SELVA”

PRIMERA IMAGEN DEL RODAJE DE “EL LIBRO DE LA SELVA”



Desde la cuenta de Instagram del mismo Favreau, nos llega esta primera imagen desde el set de rodaje de “El Libro de la Selva”, nueva adaptación del cuento clásico de Rudyard Kipling que está preparando la factoría Disney bajo la dirección de Jon Favreau y que cuenta con un guión de Justin Marks y un reparto compuesto por Neel Sethi, Bill Murray, Idris Elba, Scarlett Johansson, Lupita Nyong'o, Ben Kingsley, Christopher Walken y Giancarlo Esposito.

La película será como un híbrido entre acción real y CGI, con la mayoría de los animales siendo CGI con las voces de actores. Neel Sethi hará de Mowgli, Bill Murray pondrá la voz al oso Baloo, Lupita Nyong’o será la voz de Rakcha, la loba que “adoptará” a Mowgli mientras que Scarlett Johansson podría poner la voz a Kaa, la serpiente pitón que se come otros animales hipnotizando a ellos. Idris Elba pondrá su voz al tigre Shere Khan, el enemigo de toda la vida del niño y Ben Kingsley pondrá su voz a la pantera negra Bagheera. Christopher Walken hará de Rey Louie y Giancarlo Esposito de Akela.

Ein von Jon Favreau (@jonfavreau) gepostetes Foto am

La historia, que fue inicialmente publicada en revistas entre 1893–1894 y que contaba en algunos casos con ilustraciones del padre de Rudyard, John Lockwood Kipling, se basa en cuentos de animales de la selva india que, de forma antropomórfica, plantean lecciones morales.

Estreno el 9 de octubre del 2015 en USA.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

LA PELÍCULA DE LA SEMANA

SUSCRIBIRSE POR E-MAIL

Ingresa tu correo:

Delivered by FeedBurner

SEGUIDORES

SÍGUENOS EN GOOGLE +

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 
Copyright © 2010/2015 ElBlogDeAlex