INICIO » » PARTETE DE RISA CON “OLÉ TUS AHOY”, LA NUEVA CAMPAÑA DE CHIPS AHOY!

PARTETE DE RISA CON “OLÉ TUS AHOY”, LA NUEVA CAMPAÑA DE CHIPS AHOY!


Si sois incondicionales de las Chips Ahoy (¡y quien no!), y ademas os ha molado la comedia de éxito en España Ocho apellidos vascos, os puede interesar “Olé tus Ahoy!”, la nueva campaña de Chips Ahoy!, con la que personajes amateurs de internet dan el salto a la gran pantalla y donde se nos da la oportunidad de ganar un paquete de estas buenísimas e irresistibles galletas.


Borja Cobeaga, el co-guionista de esta exitosa película Ocho es el encargado de dirigir y dar forma a esta campaña para la deliciosa marca de galletas, donde desafía a los populares youtubers de “Hablo en serio” (Juan y José, dos jóvenes que se han hecho famosos por sus graciosos videos de su época estudiantil, y también conocidos por grabaciones con cámara oculta de momentos incómodos) a hacer alocadas bromas para merecer un “Ole tus ahoy!” y así conseguir las irresistibles Chips Ahoy.

A continuación os dejo uno de estos videos donde el humor y las risas están aseguradas, ¡no te lo pierdas!.


¿y tu?¿Eres digno de merecer un “Olé tus Ahoy!”? Pues desafía a esta pareja haciendo una de sus bromas, podrás hacerte con un paquete de Chip Ahoy! Tienes toda la información en:



0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

LA PELÍCULA DE LA SEMANA

SUSCRIBIRSE POR E-MAIL

Ingresa tu correo:

Delivered by FeedBurner

SEGUIDORES

SÍGUENOS EN GOOGLE +

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 
Copyright © 2010/2015 ElBlogDeAlex