INICIO » » GANA TU PESO EN GALLETAS CON EL REGRESO DE “OLÉ TUS AHOY”, LA DIVERTIDA CAMPAÑA DE CHIPS AHOY!

GANA TU PESO EN GALLETAS CON EL REGRESO DE “OLÉ TUS AHOY”, LA DIVERTIDA CAMPAÑA DE CHIPS AHOY!



La deliciosa marca de Galletas Chips Ahoy vuelve a lanzar su divertida campaña “Olé tus Ahoy”, y en la que nuevamente se anima a todos los seguidores a aceptar sus desafíos y así hacerse con un suculento premio,; el  poder ganar tu peso en galletas Chips Ahoy, casi nada ehhhh.

Para esta ocasión la marca vuelve a contar con otros populares youtubers en los que encontramos a  Tiparraco SA, Abi Power, Yellow Mellow o CeloVlogs; quienes se atreverán a aceptar los primeros desafíos semanales. y así dar ejemplo y difusión a los desafíos que lance la marca en el transcurso de la promoción. 

Por eso y para ir abriendo boca ya podemos disfrutar del primer desafío protagonizado por  la jerezana Abi Power, que tiene que ver con deportes nada comunes...


¡Y tu! ¿te animas?, tan solo tienes que entrar en www.oletusahoy.es para conocer el nuevo desafío, demostrar que puedes superarlo, y subir una foto o un vídeo en tus redes sociales incluyendo el nombre del desafío escogido y el hashtag #Oletusahoy. ¡Podrás ganar tu peso en Chips Ahoy!.

Tienes toda la información en:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

LA PELÍCULA DE LA SEMANA

SUSCRIBIRSE POR E-MAIL

Ingresa tu correo:

Delivered by FeedBurner

SEGUIDORES

SÍGUENOS EN GOOGLE +

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 
Copyright © 2010/2015 ElBlogDeAlex