INICIO » » SONY PICTURES ESTRENA EN CINES EL PRÓXIMO 24 DE JULIO #PIXELSLAPELY,¡NO TE LA PIERDAS!

SONY PICTURES ESTRENA EN CINES EL PRÓXIMO 24 DE JULIO #PIXELSLAPELY,¡NO TE LA PIERDAS!



Como buen cinefilo y aficionado a videojuegos, he de reconocer que mis ganas de que se estrene en cines #PixelsLaPeli van en aumento, y es que el próximo viernes 24 de Julio se estrena gracias a Sony Pictures, esta divertida película que mezcla videojuegos clásicos con acción, mucho humor, y aderezado con una dosis de nostalgia que no dejará indiferente a nadie, y mucho menos a los gamers.

Este largometraje dirigido por Chris Columbus y protagonizado por Adam Sandler, Peter Dinklage, Michelle Monaghan, Ashley Benson, Josh Gad y Kevin James, esta inspirado en el popular cortometraje Pixels (2010), creado por Patrick Jean, y en el que simpáticos y conocidos personajes de los videojuegos de los 80 invadían Nueva York convirtiendo todo en los píxeles.


Su sinopsis dice así: 'Pixels' cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo.

Dentro de una semana, los videojuegos estarán listos para invadir el planeta. ¿Vas a permitirlo o vas a luchar contra la invasión? Ya lo sabes, tienes una cita en el cine con #PixelsLaPeli.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

LA PELÍCULA DE LA SEMANA

SUSCRIBIRSE POR E-MAIL

Ingresa tu correo:

Delivered by FeedBurner

SEGUIDORES

SÍGUENOS EN GOOGLE +

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 
Copyright © 2010/2015 ElBlogDeAlex