INICIO » » PÓSTERS PARA ALEMANIA DE "PESADILLAS", "HOTEL TRANSILVANIA" Y "MAX

PÓSTERS PARA ALEMANIA DE "PESADILLAS", "HOTEL TRANSILVANIA" Y "MAX


Molesto por su mudanza a un pueblo pequeño desde la gran ciudad, el adolescente Zach Cooper encuentra el lado positivo a este cambio al conocer a Hannah, la guapa chica que vive en la casa de al lado, y hace amistad rápidamente con Champ. Pero todo lado positivo tiene sus sombras, y las de Zach aparecen al enterarse de que el misterioso padre de Hannah es R.L. Stine, el autor de la exitosa serie de libros Pesadillas. Al tiempo que Zach va conociendo más y más a sus extraños vecinos, descubre que Stine guarda un peligroso secreto: las criaturas que se han hecho célebres gracias a sus cuentos son reales, y Stine las mantiene encerradas bajo llave en sus libros para proteger a sus lectores. Cuando de manera accidental las criaturas quedan liberadas de los manuscritos, la vida de Zach toma un giro sobrecogedor. En una noche de locura y aventura, Zach, Hannah, Champ y Stine deberán unirse para para hacer que todos estos personajes de la imaginación de Stine – incluyendo a Slappy el Muñeco, la chica con la máscara encantada, los gnomos y muchos más – retornen a los libros de donde nunca debieron salir, para poder salvar al pueblo. Estreno en Usa el 16 de Octubre del 2015, en España el 4 de Diciembre del 2015.

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas. Estreno el 23 de octubre del 2015 en España.

Un perro que ayudó a los soldados en Afganistán regresa a Estados Unidos y es adoptado por la familia de su entrenador después de sufrir una traumática experiencia. Junto con el hermano de 14 años del entrenador fallecido, comenzarán a curarse entre sí y descubrirán un gran secreto sobre la muerte del soldado. Estreno en Usa el 26 de Junio del 2015

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

LA PELÍCULA DE LA SEMANA

SUSCRIBIRSE POR E-MAIL

Ingresa tu correo:

Delivered by FeedBurner

SEGUIDORES

SÍGUENOS EN GOOGLE +

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 
Copyright © 2010/2015 ElBlogDeAlex