INICIO » » NUEVOS CARTELES INTERNACIONALES PARA "HEIST", "PADRES POR DESIGUAL" Y "UN AMOR INCONDICIONAL"

NUEVOS CARTELES INTERNACIONALES PARA "HEIST", "PADRES POR DESIGUAL" Y "UN AMOR INCONDICIONAL"


Robert De Niro interpreta el papel de un gangster propietario de un casino que se ve víctima de un robo perpetrado por Vaughn (Jeffrey Dean Morgan) y Cox (Dave Bautista). Los ladrones se verán obligados a tomar "prestado" un autobús para huir del lugar del robo.

La película narrará la historia de un afable ejecutivo de radio (Ferrell) que se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro posible para los dos hijos de su esposa. Los problemas surgen cuando el verdadero padre de los niños (Wahlberg) entra en escena, momento en el que ambos entrarán en una feroz batalla por competir por el afecto de los niños. Estreno en Usa el 25 de Diciembre del 2015, en España el 1 de Enero del 2016.

Inspirada en un mediometraje documental de 2007 ganador del Oscar. Gira en torno a la lucha de la detective de New Jersey Laurel Hester (Moore), victima de una enfermedad terminal, para que le dieran la correspondiente pensión de viudedad a su pareja, Stacie Andree (Page). Estreno en Usa el 2 de Octubre del 2015 en España el 29 de Enero del 2016.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

LA PELÍCULA DE LA SEMANA

SUSCRIBIRSE POR E-MAIL

Ingresa tu correo:

Delivered by FeedBurner

SEGUIDORES

SÍGUENOS EN GOOGLE +

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 
Copyright © 2010/2015 ElBlogDeAlex