INICIO » » NUEVOS CLIPS PARA MEADOWLAND, THE LAST WITCH HUNTER Y SUFFRAGETTE

NUEVOS CLIPS PARA MEADOWLAND, THE LAST WITCH HUNTER Y SUFFRAGETTE



Olivia interpretará a una madre cuyo hijo desaparece, lo que supondrá un terrible golpe que la llevará hacia el inesperado y peligroso camino de aceptarlo y como buscará una relación con un niño abandonado y está tomará un giro inesperado. Estreno en Usa el 16 de Octubre del 2015.

El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder, un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja, diezmando a sus seguidores en el proceso. En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana. Estreno en Usa el 23 de Octubre, en España el 30 de Octubre en España. 
Cuenta la historia de las sufragistas inglesas en los albores de la Primera Guerra Mundial. La mayoría de estas mujeres no venían de clases altas, sino que eran mujeres trabajadoras que veían cómo sus protestas pacíficas no servían para nada. Radicalizadas y volviendo su lucha cada vez más violenta, estaban dispuestas a perderlo todo en su búsqueda incansable de la igualdad: sus trabajos, sus casas, sus hijos y sus vidas. Esta es la historia de Maud, una de estas mujeres, y de su lucha por la dignidad y la de sus compañeras. Estreno en Usa el 23 del Octubre del 2015, en España el 18 de Diciembre del 2015.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

LA PELÍCULA DE LA SEMANA

SUSCRIBIRSE POR E-MAIL

Ingresa tu correo:

Delivered by FeedBurner

SEGUIDORES

SÍGUENOS EN GOOGLE +

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 
Copyright © 2010/2015 ElBlogDeAlex