INICIO » » "CALL OF DUTY: BLACK OPS III" LLEGA PISANDO FUERTE Y CON JUGOSAS NOVEDADES

"CALL OF DUTY: BLACK OPS III" LLEGA PISANDO FUERTE Y CON JUGOSAS NOVEDADES

Vuelve Call of Duty y lo hace pisando fuerte, y es que la tercera entrega de la saga Black Ops nos ofrece entre otras muchas cosas, nuevas experiencias y novedades de juego enfocadas especialmente al modo campaña, la modalidad cooperativa, la progresión de los personajes, el sistema de movimientos y sin olvidarnos de los queridos Zombies.


Estas son las novedades más detalladas:
Una campaña como no se ha visto nunca - Campaña Cooperativa: Treyarch eleva la experiencia de juego de Call of Duty con una campaña que se puede jugar de forma cooperativa con hasta cuatro jugadores en línea.
Juego Cinemático de Estilo Arena: Con un diseño orientado al juego cooperativo y al disfrute de la rejugabilidad, los jugadores se reencontrarán con los épicos momentos cinemáticos por los que la saga es famosa.
Progreso de Personajes: Cada jugador es completamente personalizable: desde las armas y el equipo, a las aptitudes y los atuendos. Todo cuenta con sistemas de progresos completos y con un arsenal personalizado para mostrar sus hazañas, lo que proporciona una experiencia de campaña en constante evolución.
Multijugador de un nivel superior - Nuevo sistema de movimiento: Black Ops III, tambien cuenta un nuevo sistema de movimiento encadenado basado en el impulso que permitirá a los jugadores moverse con fluidez por los entornos. Se podrán combinar saltos con impulso, deslizamientos y saltos sobre objetos mientras se mantiene el control absoluto del arma en todo momento.
Diseño de Mapas a Medida: Los mapas están diseñados desde cero para el nuevo sistema de movimiento, lo que permite a los jugadores salir victoriosos en las misiones que se afronten.
Personajes Especialistas: El multijugador de Black Ops III también presenta el nuevo sistema de personajes especialistas, que permite a los jugadores subir de rango y dominar las capacidades y armas de cada personaje específico.
Combate contra los no muertos en una nueva historia de terror - Nueva trama: Que no falte el modo Zombis: una experiencia de juego completa con su propia historia y lista para su disfrute.
Sistema de progresos Xp: El modo Zombis de Black Ops III es la experiencia de zombis para Call of Duty más absorbente y ambiciosa hasta la fecha. Cuenta con un sistema de progresos completo basado en los XP que añade profundidad al adictivo estilo que los fans de este modo esperan.
Activision nos ofrece su entrega más ambiciosa, un juego lleno de novedades que no dejará indiferente a nadie, y es que en esta ocasión está ambientado en el año 2065, con un enfoque futurista más cercano a la ciencia ficción que nunca. 
CoD: Black Ops III esta disponible a la venta desde el pasado 6 de Noviembre para la Playstation 3, Xbox 360, Playstation 4, Xbox One y Pc.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

LA PELÍCULA DE LA SEMANA

SUSCRIBIRSE POR E-MAIL

Ingresa tu correo:

Delivered by FeedBurner

SEGUIDORES

SÍGUENOS EN GOOGLE +

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 
Copyright © 2010/2015 ElBlogDeAlex