INICIO » » DEADPOOL SE DEJA VER EN LA NUEVA PORTADA DE LA EMPIRE Y TAMBIEN CELEBRA EL DIA DEL SUÉTER FEO

DEADPOOL SE DEJA VER EN LA NUEVA PORTADA DE LA EMPIRE Y TAMBIEN CELEBRA EL DIA DEL SUÉTER FEO

Masacre vuelve a hacer de las suyas en la nueva portada de la Empire para Deadpool, adaptación del cómic del mismo nombre que explorará los orígenes del personaje y a la vez anti-héroe menos convencional de la Marvel. Dirige Tim Miller y protagoniza Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne y Fabiola Colmenero.
Y por aquí una Póster promocional por el ‘Ugly Christmas Sweaters Day’, o lo que es lo mismo dia del famoso suéter ‘feo’ con detalles navideños que abuelas y tías suelen regalar en la temporada de vacaciones y que en esta ocasion ha recaido el este viernes 18, fecha señalada para lucir y honrar esta prenda de culto.
Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones. Estreno en Usa el 12 de Febrero del 2016, en España el 19 de Febrero del 2016.
  



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

LA PELÍCULA DE LA SEMANA

SUSCRIBIRSE POR E-MAIL

Ingresa tu correo:

Delivered by FeedBurner

SEGUIDORES

SÍGUENOS EN GOOGLE +

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 
Copyright © 2010/2015 ElBlogDeAlex