INICIO » » ME TOMO UN TIEMPO PARA REFLEXIONAR, PERO VOLVERÉ!

ME TOMO UN TIEMPO PARA REFLEXIONAR, PERO VOLVERÉ!

Buenas noches cinéfilos, ¿que tal estáis?, quería dirigirme a ustedes en el día de hoy para comunicaros que voy a tomarme un descanso del blog, no seria un hasta siempre, pero si un hasta luego, ya que en estos momentos de mi vida no me encuentro con ganas de dedicarle el tiempo que se merece, cosa que he hecho desde allá por el 2010 cuando comencé con el, con ese cariño que hoy en día le sigo teniendo; para mi este humilde blog es algo especial. Esto debería haberlo hecho antes, pero ahora mismo sinceramente me siento desganado, cansado, desmotivado, y aun tocado por lo sucedido en Diciembre. 
Cuando digo de haberlo hecho antes, es por que siempre que quiero dejarlo o tomarme un respiro y desconectar, hay algo que me llama y vuelvo a el en pocos días, será que me encanta el cine y que yo como ustedes también estoy al tanto de todo lo que acontece en este mundo; pero en esta ocasión voy a tomarme un tiempo, que espero que sea de reflexión para saber que hacer con mi vida, plantearme si voy a seguir con el definitivamente o por si otro lado empezar con otro proyecto, creando una nueva pagina con ideas que ya tengo en mente.  
Dicho esto, solo espero que todos aquellos seguidores fieles del blog, si lo desean, me esperen, no es obligación pero me gustaría que a la vuelta sigáis por aquí, no quisiera perderos, sin ustedes este blog no tiene sentido, y agradezco esos comentarios y Me Gusta que dais en muchas de mis publicaciones. 
Bueno chic@s, muchas gracias por entenderme, por seguirme, por estar ahí. Cualquier duda, comentario, cualquier opinión, podéis enviarme un privado que yo os atenderé en cuanto pueda y apreciaré cualquier sugerencia para la vuelta o incluso para ese futuro proyecto que tengo en mente; más centrado en algo especifico y que no englobe tantas cosas y así dedicarle más tiempo sin volverme loco, que quiero publicar mucho pero la saturación no es buena y tampoco compensa. Un abrazo, un saludo, MIL GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ELBLOGDEALEX
Tal y como decía Terminator VOLVERÉ!

4 comentarios :

  1. Miro tu pagina a casi a diario...se echara en falta la verdad
    Animo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Visito tu blog cada día y sólo puedo decirte que he disfrutado enormemente con tu trabajo. Felicidades y espero que regreses muy pronto! :)

    ResponderEliminar
  3. hola, también me gusta mucho ver tu blog todos los dias, descansa, toma nuevos aires, que mereces vacaciones jajajaja :) saludos desde Sonora

    ResponderEliminar
  4. Hola. También visito a diario tu blog, es muy completo. Se te echará de menos. Hasta la vuelta y que descanses.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

LA PELÍCULA DE LA SEMANA

SUSCRIBIRSE POR E-MAIL

Ingresa tu correo:

Delivered by FeedBurner

SEGUIDORES

SÍGUENOS EN GOOGLE +

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 
Copyright © 2010/2015 ElBlogDeAlex