INICIO » » NO DEJES DE DISFRUTAR DE TU PLANES CON EL NUEVO "FRENADOL FORTE"

NO DEJES DE DISFRUTAR DE TU PLANES CON EL NUEVO "FRENADOL FORTE"

Si eres de los que por culpa de un resfriado te has quedado sin hacer eso que más te mola; como salir con los amigos, irte de fiesta, o pongamos un ejemplo, imagínate esa peli que esperabas con ansias y a la que querías asistir en el día de su estreno y por culpa de un catarro o un gripazo has tenido que dejarla pasar sin mas remedio que acabar en el sofá; pues para estas situaciones el aliado perfecto es Frenadol.
Con su nueva campaña, Frenadol te recuerda que tus fines de semana pueden ser muy diferentes según te lo montes y eches mano de una pequeña ayuda que suponga un alivio sintomático de catarros y gripes para atreverte a hacer todo lo que un estado debilitado de salud no te permitiría. Y lo hacen con una simpática aplicación que te permite ver a un grupo de amigos y sus fines de semana con y sin Frenadol Forte.


Es sencillo, entra en www.frenadol.es/planazo-o-sofa y descubre cómo los mejores planes se pueden ir al traste a golpe de estornudo. Para ello, solo tienes que pulsar la tecla F, si lo haces desde el ordenador, o deslizar el dedo, si lo haces desde el móvil o la Tablet; de este modo ver las dos versiones de un plan, en función de si se toma o no el producto.

¿Con o sin? ¡Decídete ya!.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

LA PELÍCULA DE LA SEMANA

SUSCRIBIRSE POR E-MAIL

Ingresa tu correo:

Delivered by FeedBurner

SEGUIDORES

SÍGUENOS EN GOOGLE +

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 
Copyright © 2010/2015 ElBlogDeAlex