INICIO » » JUEGA SIN LIMITACIONES CON LA SERIE PREDATOR DE ACER

JUEGA SIN LIMITACIONES CON LA SERIE PREDATOR DE ACER

Si eres de los que juegan en Pc habitualmente y no te gusta que nada te frene, puede que esto te interese, y es que la marca Acer nos presenta su nueva linea Predator,  una potente linea de equipos orientados de forma exclusiva a los usuarios que disfrutan de los videojuegos, y que cuenta con varios elementos y ventajas que harán que la experiencia mientras juegas sea  increíble y satisfactoria, aprovechando todo su potencial para ello.


A continuacion os dejo un vídeo donde podrás ver de una manera más gráfica todos los elementos y ventajas más llamativas con la que cuenta la nueva linea de Portatiles Predator de 15 y 17 pulgadas, que harán las delicias de todo gamer ofreciendo velocidad, un potente procesador de 6º generación Intel Core, con una tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA GeForce, memorias DDR4, SSDs PCIe, una refrigeración avanzada y unas excelentes capacidades de audio. 


La línea Predator Gaming Series también cuenta con equipos de sobremesa, tabletas y monitores. Contar con sus beneficios esta en tus manos, y recuerda que con Acer Predator conquistarás nuevos mundos.

Más informacion en: http://www.acer.com/ac/es/ES/content/predator-home



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

LA PELÍCULA DE LA SEMANA

SUSCRIBIRSE POR E-MAIL

Ingresa tu correo:

Delivered by FeedBurner

SEGUIDORES

SÍGUENOS EN GOOGLE +

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 
Copyright © 2010/2015 ElBlogDeAlex